Impresión

Amplia variedad en modos de Impresión y el trabajo bien hecho es seña de nuestra identidad

Ofrecemos una gran variedad en la impresión de nuestras etiquetas, tanto en el diseño como en la forma de adherirlas al producto. Además contamos con un amplio abanico de posibilidades para adaptarnos a los deseos de nuestros clientes.

Nuestro proceso de producción puede ser Flexográfico o Tipográfico, aunque ahora también ofrecemos servicios de impresión digital. Las impresiones se realizan mediante un proceso rotativo.

En el proceso Flexográfico los rodillos van girando, contactan con el sistema de rasquetas, recogen la tinta y el excedente de tinta queda eliminado cuando el rodillo pasa por debajo de la rasqueta. El anillo al girar, entra en contacto con las zonas elevadas de los clichés de impresión, dejando transferida así la tinta.

La impresión Topográfica, es un proceso de impresión en relieve, en el que la superficie que contiene el dibujo queda elevada respecto al fondo. Esta superficie se entinta mediante unos rodillos y se presiona sobre el papel para conseguir la impresión. En ningún momento el fondo entra en contacto con la tinta.

La impresión Digital consiste en la impresión de un archivo digital a papel, mediante el uso de tóner. No requiere tiempo de secado o enfriamiento.

Podemos llevar a cabo proyectos de hasta seis colores, con un ancho de 2,7 cm y un alto de 4,61 cm, en acabados de barniz, brillo o mate. Disponemos también de plastificados y distintos tipos de acabados de etiquetas adhesivas:

  • Barniz con reserva: queda barnizado solo una parte de la etiqueta
  • Reserva en el adhesivo: cuando la etiqueta esté finalizada, habrá una parte que no contendrá adhesivo.
  • Impresión en el adhesivo

Disponemos también de plástico sin adhesivo: Plástico alimentario, para etiquetas de productos de alimentación, nuestra producción de este tipo, en su mayoría son para las vitolas de los jamones; disponemos también de Plásticos no alimentarios; destinados en gran parte a hierros, logística, etiquetas para ropa, etc.

Todas nuestras etiquetas son aptas para reimprimir, no solo las entregamos acabadas, sino también a punto para añadirle alguna información acerca del producto.