Producción

Conoce nuestros proceso productivo desde sus inicios

Desde que el cliente pide un presupuesto hasta que el producto es entregado, pasa por un proceso riguroso y exhaustivo que en todo momento es supervisado por nuestro departamento de calidad.

Cuando el cliente contacta con nosotros, desde nuestra oficina nos encargamos de responderle por email, dándole presupuesto sobre los servicios que desean contratar. Una vez aceptado el presupuesto, se convierte en un pedido y en nuestra oficina procedemos a plasmarlo en un parte. El primer y último paso del parte será la oficina, después de pasar por cada proceso de nuestro sistema de producción acompañando al producto.

El departamento de diseño es el que inicia el proceso de producción, ya que es donde se diseñará la etiqueta, así como se modificará en caso de que la etiqueta ya esté creada. Después pasará a un segundo departamento, CTP, donde se realizará la firmación digital, aquí daremos una mayor precisión y calidad al trabajo. Después de este proceso será la primera intervención del departamento de calidad, que verificará que todo está correcto después de cada paso de producción, así como la aprobación por parte del cliente.

Posteriormente, pasamos a la fase de producción, donde según los requisitos de cada producto, pasará a maquinaria de tipo flexográfica o tipográfica, dependiendo del color, cantidad, características, etc. Una vez que está fabricado y revisado por el departamento de calidad, el pedido pasa a la máquina inspeccionadora, donde se corta en rollos pequeños. Posteriormente el operario revisará que el corte y el estado de las etiquetas sea correcto.

El último paso, antes de que el parte vuelva a la oficina, es pasar por embalaje, donde se prepara para el envío y facturación del producto.